Preguntas Frecuentes - FAQS


FAQ_Preguntas frecuentes
PROGRAMA “SOY EMBAJADOR”, SUZUKI

¿Cuál es el ámbito del Programa?

El ámbito de este Programa se extiende al Reino de España y Andorra.

¿Hasta cuándo puedo participar en el Programa?

El programa terminará cuando se hayan asignado los 1.000 premios del Programa o cuando así lo decida Suzuki comunicando esta decisión con una antelación de 30 días.

Productos adheridos al Programa

Automóviles nuevos Suzuki adquiridos en Concesionarios Oficiales Suzuki.

¿Cuántos productos tengo que comprar?

Para poder participar en el Programa basta con comprar una unidad de uno de los productos incluidos en la campaña. El embajador será el titular del vehículo.

¿Dónde puedo conocer los concesionarios oficiales?

Dentro de la web del Programa tendrá un apartado “Puntos de venta”, donde encontrará toda la información relativa a localización y contacto de los Concesionarios Oficiales Suzuki. O bien, puede acceder a través de la web de Suzuki https://auto.suzuki.es/concesionarios.php

PARTICIPACIÓN

¿Cómo puedo participar en el Programa?

Tras adquirir uno de los productos adheridos al Programa en un Concesionario Oficial, recibirá un Welcome Pack que le otorga la condición de Embajador Suzuki. A partir de entonces, además de obtener la tarjeta de Embajador, podrá registrarse en la web www.soyembajadorsuzuki.es y comenzar a participar en el Programa, así como acceder a contenidos exclusivos. Una vez registrado, podrá recomendar amigos y hacer seguimiento de sus participaciones.

¿Cuántas veces puedo participar?

El registro en la web www.soyembajadorsuzuki.es le permitirá prescribir hasta diez usuarios. Cada miembro prescrito o recomendado por usted tendrá una vigencia de 6 meses desde su introducción en el portal. Si un miembro recomendado por usted caduca tras los 6 meses o es eliminado por usted, su campo quedará libre para que pueda prescribir a otro amigo.

Me dice que mi amigo ya está prescrito

Como embajador/prescriptor usted deberá solicitar la inscripción de sus amigos recomendados a través de la web. Le haremos llegar un SMS, que deberá reenviar a sus amigos recomendados. En ese SMS está habilitado un enlace que sus amigos recomendados debe clicar facilitándonos sus datos. Diferentes embajadores no podrán prescribir al mismo amigo.

REGISTRO Y CUENTA

¿Cuáles son los documentos personales válidos para autentificar la participación?

Solamente el DNI y NIE. El documento debe estar en vigor.

No sé qué datos de mi DNI/NIE debo introducir

Para formalizar el registro, deberá introducir su DNI o TARJETA DE RESIDENCIA con letra.

¿Cómo puedo ver el estado de mis amigos prescritos?

Introduciendo su usuario y número de socio en la web www.soyembajadorsuzuki.es , podrá consultar el estado de sus participaciones. Añadir, eliminar o visualizar el estado de sus amigos prescritos. No será posible modificar los datos de los amigos prescritos una vez introducidos en el portal.

La prescripción de mi amigo ha caducado, ¿puedo volver a insertar a la misma persona?

Las prescripciones caducan a los 6 meses desde su introducción en el portal. Una vez fuera de plazo, usted podrá renovar a su amigo clicando en el botón “renovar amigo” representado por este símbolo .

No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

En la página de registro/login de la web www.soyembajadorsuzuki.es tendrá que hacer clic sobre “He olvidado mi contraseña”. Introducir su DNI/NIE y le enviaremos un email al correo electrónico con el que se registró para que pueda restablecer su contraseña.

¿De qué manera puedo cambiar la contraseña?

En su perfil, dispondrá de una sección “cambiar contraseña”. Asimismo, si la ha olvidado, puede solicitar restablecerla en la página de inicio/login a través de: “He olvidado mi contraseña”.

PREMIOS

¿Cuántos premios hay?

Hay 1000 premios que se repartirán a lo largo de todo el Programa.

Los premios consisten en:
200 euros por cada automóvil nuevo particular adquirido por cada amigo prescrito.

¿Cuántos premios puedo ganar?

Hasta un máximo de 5 premios de 200 €. Puede ganar un premio por cada automóvil nuevo particular adquirido por cada uno de los amigos que haya prescrito en su portal.

¿Cómo disfruto de mis premios?

Si gana un premio, deberá facilitar su número de cuenta bancaria a los agentes telefónicos del Servicio de Atención para GANADORES del Programa “Soy Embajador”. En los 30 días posteriores a su comunicación se efectuará una transferencia bancaria por valor de 200 euros a la cuenta indicada.

¿Qué sucede si no respondo a las comunicaciones en el plazo indicado?

Si en 15 días naturales desde la asignación del premio, el embajador no contesta a las llamadas o no se pone en contacto con el Servicio de Atención para Ganadores del Programa “Soy Embajador”, se entenderá que renuncia al premio, como indican las bases legales del Programa.

¿A quién le comunican el premio?

Los agentes telefónicos del Servicio de Atención para Ganadores del Programa “Soy Embajador”, le comunicarán el premio únicamente al embajador participante del Programa, quién deberá confirmar su DNI en el momento de la llamada.

LEGAL

¿Mis datos serán publicados al ganar un premio?

Consulte las Bases Legales que se incluyen en la web del Programa. Ahí podrá encontrar toda la información.

En caso de tener preguntas y no conseguir resolverlas mediante las FAQS, ¿hay un teléfono de ayuda a los usuarios del Programa?

El teléfono de atención telefónica para los usuarios del Programa es el 900 670 920.
El horario de atención telefónica es de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes, excepto festivos. También puede enviar un correo electrónico con su consulta a info@soyembajadorsuzuki.es